Usuarios de PC podrán adquirir, próximamente, Injustice 2 y hasta disfrutar antes de la acción entre superhéroes en una beta abierta que recientemente fue confirmada

Si eres de los jugadores que aún no han podido probar del nuevo título de peleas de Warner Bros., NetherRealm Studios y DC Entertainment, ¡te tenemos una sorpresa! El día de ayer se confirmó que Injustice 2 llegará a Steam, para deleitar a los jugadores de Windows PC y hasta contará con su propio periodo de beta abierta.

Este port permitirá que los miembros de la llamada PC Master Race puedan probar el poder de la Liga de la Justicia y decidan combatir como Aquaman, Batman, Superman, Wonder Woman, entre otros, o bien, ser parte de algunos de los villanos con los que cuenta este universo, como son The Joker o Harley Quinn.

Además de los combates multijugador, podrás demostrar de qué lado estás en el Modo Historia de Injustice 2 y cuando completes la campaña, regresar para jugar, con tus cuates, con algunos personajes icónicos de Mortal Kombat.

Te recordamos que Injustice 2 está disponible, actualmente, para PlayStation 4 y Xbox One.

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend