Niantic celebra Halloween con la comunidad de Pokémon GO con un evento especial que introduce nuevos fantasmas de la región de Hoenn y un Pikachu muy especial

Los Pokémon de tipo fantasma y psíquico están sueltos por las calles como parte del festejo de Halloween 2017 en Pokémon GO. ¡Entrenador, prepara tu equipo pues tienes una cita especial para poder capturar a Gastly, Drowzee, Misdreavus, Cubone, Sableye y Banette!

A esta gran fiesta “halloweenesca” se une la aparición de un Pikachu con un sombrero de bruja. Adicionalmente, podrás personalizar tu avatar con un gorro especial de Mimikyu.

Te esperan el doble de caramelos en la captura, eclosión y transferencia de tus Pokémon, asi tu acompañante podrá obtener más rápido caramelos, en su camino. Finalmente, en la tienda podrás adquirir cajas especiales con artículos para facilitar tus incursiones y súper incubadoras.

El año pasado, durante el evento de Halloween de 2016, miles de entrenadores salieron a las calles para atrapar Pokémon de tipo fantasma y darle una esencia fúnebre al ambiente con el juego y más de 1.3 mil millones de monstruos de bolsillo fueron capturados en tan solo unos días.

The Pokémon Company y Nación Pix te invita a compartir la función AR en Pokémon GO cada que encuentres a un Pokémon fantasma, captura el momento y compártelo en Twitter utilizando #PokémonGoHalloween y nuestro #PokémonNacionPix.

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend