Conoce más detalles del lanzamiento de Monster Hunter: World, algunos de los beneficios que contarán los que hagan su preventa y las diferentes ediciones del juego

Hace unas semanas, CAPCOM confirmó que Monster Hunter: World estará disponible el próximo 26 de enero de 2018. El título llegará para PlayStation 4, Xbox One y, posteriormente, tendrá presencia con una versión para PC. A partir del 20 de septiembre han estado abiertas las preventas, de las cuales te hablaremos brevemente.

Si decides apartar, digitalmente, Monster Hunter: World, recibirán la armadura Origin Set y el talismán Fair Wind Charm, que les entregarán bonificaciones para hacer más cómoda su aventura. Se espera que algunas tiendas retail puedan compartir este beneficio de preventa con sus consumidores.

Por otra parte, anunciaron una versión digital Deluxe del juego, la cual tendrá un costo de $69.99 USD (aproximadamente $1199 MXN). Esta edición presentará el juego en formato digital, y algunos accesorios personalizables, como un set de samurái, gestos, conjuntos de pegatinas, pintura extra y hasta un nuevo corte de caballero para nuestro cazador, además de 14 avatares diferentes para PlayStation 4, todos inspirados en armamento del juego.

Finalmente, la versión de colección, en formato físico, entregará una copia física del juego, versiones personalizables de la versión Deluxe, un libro de arte, soundtrack del juego y una caja de edición especial, todo es por $150 USD (equivalente a $2250 MXN).

monster hunter world

Y tú, ¿con cuál edición te quedas?

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend