Abrazamos el otoño con una nueva actualización en Pokémon GO y un breve recuento de las actividades de temporada del popular videojuego móvil

Hace unas semanas llegó el otoño y, con ese pretexto en mente, cientos de entrenadores Pokémon saliendo a las calles a jugar Pokémon GO.

Recordemos que apenas acabó el evento de equinoccio de otoño donde los jugadores tuvieron la oportunidad de conseguir un nuevo artículo, las súper incubadoras, y eclosionar huevos de 2 kilómetros especiales de los que salieron monstruos de bolsillos raros como Chansey, Mareep o Larvitar, además de obtener el doble de polvo estelar durante unos días.

Otro detalle importante fue que, dependiendo la zona geográfica en la que nos encontremos, hemos podido pelear contra los legendarios Raikou, Entei y Suicune; en el caso de México, Raikou migró y, desde el 30 de septiembre, Entei está retando a los grupos de entrenadores y lo hemos podido encontrar en calles y lugares icónicos de diferentes ciudades mexicanas.

Finalmente, el juego se actualizó, tanto en Android como iOS, a la versión 1.47.1. Algunas de las mejoras que presume Niantic con esta salida son correcciones de errores de red en los gimnasios, errores con los lanzamientos de bolas curva y ajustes en el número de entrenadores preparándose para combatir en las incursiones.

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend