Amazon presume Twitch Prime en México

En septiembre, México le dio la bienvenida a Twitch Prime

Desde septiembre, los beneficios de Twitch Prime ya están disponibles en México y la comunidad gamer ha podido disfrutar de transmisiones de videojuegos con la más alta calidad y de algunos beneficios exclusivos para sus juegos.

¿En qué consiste este servicio? Twitch Prime es un servicio de suscripción premium a Twitch, la popular plataforma de streaming de videojuegos. Los que apuesten por contratar este servicio recibirán contenido exclusivo en títulos como Overwatch y Heroes of the Storm, cofres en el loot de Quake Champions, algunos extras en juegos de Bethesda y hasta jugadores legendarios gratuitos para el Ultimate Team de Madden 18 (además de sintonizar partidos de Thursday Night Football en Amazon Prime Video, donde se comparten trucos y consejos para la comunidad de Madden).

Otras ventajas de Twitch Prime son que los anuncios desaparecen de terceros desaparecen de las transmisiones, existe acceso directo a juegos mensualmente y se habilitan, en algunos casos, salas de chat exclusivas para el usuario y el streamer.

Para ser miembro de Twich Prime, primero tendrás que estar suscrito a Amazon Prime (la suscripción tiene un costo anual, por el primer año, de $449 MXN) y este mismo paquete incluye envíos gratuitos de Amazon México a toda la República Mexicana, Amazon Prime Video y ahora Twitch Prime.

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend