Conoce los juegos gratis para PS Plus en octubre

MGS: Phantom Pain, Amnesia Collection, Hue y Sky Force Anniversary son los imprescindibles para probar en los juegos gratis para octubre de PS Plus. 

La joya de este mes es el más reciente trabajo de la saga Metal Gear, y el último con el toque de Kojima, te estamos hablando de Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Si no lo has adquirido es el momento perfecto para probarlo.

Otro de los títulos es Amnesia Collection, la cual contiene The Dark Descent y A Machine for Pigs. Amnesia es un título que se volvió icónico en cuanto a las temáticas de terror producidas por estudios independientes, aunque Frictional Games jamás se imaginó el impacto que tendría. 6 años después de su estreno en PC, Amnesia hizo su debut en consolas el noviembre pasado para PS4 y ahora regresa como parte de los juegos gratuitos para octubre 2017.

Y si aún visitas regularmente a tu PS3 podrás probar títulos como:

Monster Jam Battlegrounds,un juego de acción que combina grandes camiones monstruo con todas las acrobacias que puedas imaginar. Aunque te advertimos que las críticas en Steam no le favorecen.

Hustle Kings, un título dedicado a recrear el pool que te permite probar tus habilidades tanto en modo solitario como en multijugador.

Hue, con la posibilidad de cross buy con PS Vita y PS4 este juego de tipo plataforma está basado en la resolución de rompecabezas mediante los colores. Sí, colores. Tendrás que cambiar, y utilizar, el entorno a tu favor mediante el uso de color en un mundo completamente negro. Recomendado por el equipo, disfruta sus detalles gráficos y la banda sonora.

Finalmente tenemos a Sky Force Anniversary, en el que también hay opción cross play entre PS Vita, PS3 y PS4, un shoot’em up que te traerá de vuelta la nostalgia de los arcade en el que cada nivel está bien planeado (incluidas las intensas batallas con los jefes finales). Tienes la opción de ajustar el nivel de dificultad en fácil, medio y difícil, según las opiniones de Steam lo mejor son el modo cooperativo y el diseño de niveles. No te olvides de prestarle atención a la música de vez en cuando.

Estos son los títulos que te ofrece la membresía de PS Plus para octubre. ¿Qué te parecieron?

Fuente: PlayStation Blog 

Ethel Bambietta st Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend