El videojuego japonés, KING’S KNIGHT – Wrath of the Dark Dragon, hace su debut para dispositivos móviles

Treinta años después de su lanzamiento oficial en Japón, regresa el legendario shooter KING’S KNIGHT – Wrath of the Dark Dragon, videojuego desarrollado en 1986 para la consola Nintendo NES, con la participación, en aquellos años, de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu.

El juego fue actualizado de su versión ochentera y ahora cuenta con una historia nueva, un modo de juego fresco donde se tendrán que eliminar a enemigos de forma simultánea para avanzar, más de cien misiones nuevas y un interesante número de desafiantes retos que darán horas de diversión a los jugadores.

Como extra, también se incluyó un modo de juego de multijugador cooperativo y la elección de poder participar con Noctis y otros personajes del universo de Final Fantasy XV.

Ya puedes descargar este título en la Apple Store y Play Store, para instarlarse en dispositivos Android y iOS, respectivamente.

Para quienes hagan esta descarga antes del 29 de septiembre, podrán participar en un evento social que llevan a cabo en las redes oficiales del videojuego móvil para derrotar la mayor cantidad de jefes y conseguir recompensas exclusivas para la aventura.

Fuente: Comunicado Square Enix

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend