Madden 18 acompaña la adrenalina de la NFL

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

La nueva entrega de Madden NFL 2018 lleva toda la acción y poder para emocionar a los fanáticos del fútbol americano

Electronic Arts publicó, hace una semanas, la nueva entrega de Madden NFL 2018 con mejoras, nuevas características con el Modo Longshot y creando experiencias inolvidables para los que cada semana disfrutan de la acción en el emparrillado.

Desarrollado por el equipo de EA Tiburon, Tom Brady fue el elegido para estar en la portada para la edición “G.O.A.T.” (Greatest Of All Time), el rendimiento del QB la temporada pasada le valió para estar en la carátula estelar.

Lo nuevo de Madden 18

Una de las nuevas características con las que cuenta Madden 18 es la presentación del Modo Longshot, el cual tiene similitud con “The Journey” de FIFA 18. Aquí, tomaremos el rol de Devin Wade, una estrella perdida del emparillado y nuestra labor será la de hacerlo brillar como un atleta de primera línea. Esta nueva experiencia de juego cuenta con destacadas escenas cinematográficas (como la posibilidad de tomar de decisiones que afectarán la carrera de nuestro juvenil) y una interesante serie de diálogos interactivos que buscarán robustecer la experiencia de juego.

Frostbite, el motor grafico de Madden NFL 18, hace que las experiencias de juego sean únicas y estén llenas de realismo que harán que cada jugada y movimiento sean diferentes, haciendo que tanto jugadores antiguos, como nuevos, se vean llenas de acción y vitalidad.

Los nuevos modos de juego incluyen el MUT Squads, que consiste con armar y jugar con nuestros equipos drafteados en línea, eligiendo lo mejor de cada franquicia. También, se afinaron mecánicas de juego, se hace énfasis en los enfrentamientos que ocurren cada semana de esta temporada, lista de jugadores sigue estando actualizada constantemente, la experiencia integral que esperan esta base fanática de jugadores, año tras año.

Fuente: Comunicado Electronic Arts

supernovawind Nación Pix

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment