Los divertidos promocionales de Middle-Earth: Shadow of War

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Conoce el nuevo spot de televisión y tráiler de Middle-Earth: Shadow of War, ¡calentando motores, con humor, para el lanzamiento en otoño!

Este mes llegaron un par de nuevos promocionales para Middle-Earth: Shadow of War, cortesía del equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Primero, te hablaremos del spot de televisión, donde pudimos ver, de una manera muy divertida, la interacción de los personajes icónicos del videojuego, entre ellos, Norûk y Jerry y, de esta manera, se presentó el conflicto que detonó la historia de este videojuego. El spot, titulado “Toma Eso”, contó con doblaje latino de René García, quien prestó su voz en este proyecto para darle vida al orco Norûk.

Otro video destacado que fue estrenado recientemente es “No esta vez”, que retrata la relación entre el jugador “Betito” y Thrak, un leal orco que lo ha acompañado durante sus batallas en la Tierra Media.

Middle-earth: Shadow of War toma lugar después de los eventos del Hobbit y el Señor de los Anillos, es un videojuego de mundo abierto con elementos de RPG. La experiencia como jugador te envolverá en nuevas tierras, exploraciones, villanos, personajes y un sinfín de nuevas historias en la que las relaciones con nuestros enemigos definirán nuestro destino.

Middle-earth: Shadow of War será estrenado el próximo 10 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 PRO, Xbox One X, Xbox One, PC (Windows 10) y Steam.

Fuente: Comunicado Warner Bros. Interactive Entertainment

supernovawind Nación Pix

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment