Conoce la actualización de septiembre para Gears of War 4, llegan nuevos mapas y logros al videojuego desarrollado por The Coalition

Nuevo contenido ha llegado a Gears of War 4, entre los que destacan, nuevos mapas, mejoras y pequeño vistazo sobre lo que pasará próximamente con el título.

La lista de los mapas que arriban con esta actualización son:

  • Mercy: Mapa clásico de Gears of War 3, dicha localización, como bien recordarán los fanáticos, se basa en la ciudad natal de la esposa Dominic Santiago.
  • Neblina en Harbor: Nueva versión del mapa Harbor, con una nueva mecánica de juego que integra la niebla, por lo que deberás estar atento de los ataques sigilosos de tus contrincantes y la forma en la que se reducirá la velocidad cambiará totalmente tus estrategias para poder ganar.

Además de estas arenas de combate, una total de 500G de logros adicionales serán desbloqueables en Gears of War 4; las diferentes campañas mostrarán diferentes listas con logros que podrás conseguir en los modos de juego Horda y Campaña.

A días de que la comunidad esté festejando el primer aniversario de Gears of War 4, Microsoft dio las gracias a sus jugadores y anunció que no publicarán contenido nuevo después de octubre. A pesar de este comentario, siguen desarrollando y prepararando nuevo contenido, personajes, skins, eventos mensuales y de temporada, torneos clasificatorios y recompensas para el próximo año.

Fuente: Comunicado Xbox México

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend