Tres icónicos Pokémon legendarios de Johto: Entei, Suicune y Raikou están disponibles para los mejores entrenadores de Pokémon GO

¡Atención a todos los entrenadores Pokémon! Durante el transcurso de las semanas pasadas, los fanáticos de Pokémon han estado hablando de la increíble experiencia que fue haber visto, o capturado, algunos de los cuatro Pokémon Legendarios que se han liberado en Pokémon GO y a pesar de que se ha terminado el verano, sigue en marcha una gran fiesta: ¡agarren sus dispositivos móviles y en las calles prepárense para capturar a  Raikou, Entei y Suicune!

Este trío de Pokémon legendarios aparecerán en todo el mundo, pero solo por tiempo limitado, como fecha límite el próximo 31 de octubre de 2017. Cada Pokémon representa una región:

  • Raikou, un Pokémon Legendario de tipo eléctrico que solo se podrán encontrar en América.
  • Entei, un Pokémon Legendario de tipo fuego, se puede combatir en Europa y África.
  • Suicune, un Pokémon Legendario de tipo Agua, exclusivo para los entrenadores en Asía.

A partir del 30 de septiembre, estos salvajes y codiciados Pokémon rotarán y estarán disponibles para su captura en una nueva región del mundo. La dinámica para poderlos atrapar ha sido mediante batallas tipo raid en compañía de tus amigos, solo tendrás que estar al tanto en qué Gimnasio cerca de ti estarán para poder lograr tu cometido.

Además de la incursión de los Legendarios, está en marcha otra nueva dinámica, se ha iniciado la llamada Prueba de Campo de Incursiones EX en ciertos Gimnasios del mundo, con el fin de perfeccionar y mejorar el sistema en beneficio a los entrenadores Pokémon del mundo. El nuevo sistema de Pase de Incursión EX será para ciertos invitados, los cuales comenzaron desde el pasado 6 de septiembre, y el rival ha vencer a sido el Pokémon más poderoso de Kanto, estamos hablando de Mewtwo.

Fuente: Niantic

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend