“No hay planes para integrar los episodios de DLC en la historia principal de Final Fantasy XV”, son las palabras de Tabata sobre una posible integración de historias en FFXV

Hajime Tabata, uno de los personajes más reconocibles entre los seguidores de Final Fantasy, habló con el medio especializado en videojuegos Dualshockers sobre Final Fantasy XV y la idea de juntar todo en una versión robustecida del juego.

A pesar de ser capítulos que capturaron la atención de los fanáticos, los DLC dedicados a Gladiolus y Prompto son experiencias individuales que no están integradas al juego principal. Ante la posibilidad que se pudiera presentar una versión del juego que integre estas historias al juego principal como capítulos independientes, Hajime comentó que no hay planes de juntar los segmentos y que la campaña principal es la historia prinicipal del juego.

Reforzando lo comentando en Gamescom 2017, Tabata señaló que le encantaría contar con una versión que junte todo para jugar sin tener que regresar al menú principal pero que este panorama presenta retos de programación importantes, aunque se comprometió a pensar en una solución.

Final Fantasy XV está disponible desde hace unos meses para Xbox One y PlayStation 4 y, próximamente, contará con un lanzamiento en PC.

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend