El equipo de PENTA Sports se lleva la gloria en Gamescom 2017 durante la final de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League; se revelan nuevos detalles de Operation Blood Orchid

Gamescom 2017 fue un evento que alegró a la comunidad gamer con actividades para todos los nichos que componen el mercado de esta apasionante industria. Uno de esos nichos es el de jugadores de esports que pudieron contemplar las finales del Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League.

Siendo un videojuego popular en la escena de esports, los mejores 8 del mundo se enfrentaron pero el equipo PENTA Sports salió triunfante contra ELEVATE en la final, llevándose el triunfo final con un marcador de 2 a 0. El premio fue interesante, el equipo de PENTA logró defender su título y se llevó a casa una bolsa superior a los 200,000 USD que no le caen nada mal a ninguna organización de esports.

Finalmente, como lo habían anticipado, llegaron los primeros detalles de Operation Blood Orchid, el segundo mapa del Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que debutó hace unas horas en las plataformas del shooter. Algunos de los contenidos nuevos que puede esperar la comunidad activa de este título son tres nuevos operadores (dos de Hong Kong y uno de Polonia) y un nuevo mapa que dará un toque de frescura al juego.

Fuente: Comunicado Ubisoft / Rainbow Six Siege

Arturo 2017