Fleart

Lanzan campaña para financiar la app mexicana Fleart

In Geek, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Fleart es una aplicación desarrollada por emprendedores mexicanos que busca conectar personas mientras aprenden nuevos idiomas

Desarrollada por estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Fleart busca posicionarse como una app popular entre los jóvenes mexicanos y acaba de iniciar su campaña de financiamiento.

Fleart se presenta como una aplicación para aprender nuevos idiomas pero con un giro interesante: la posibilidad de conocer personas de los lugares donde echemos a andar la aplicación.

La aplicación presume premios en concursos de emprendimiento como Startup Weekend o The Pitch México e incluso fueron aceptados en el programa internacional de emprendimiento en Madrid, España.

Dentro de las recompensas que ofrecen los emprendedores mexicanos se encuentran meses de regalo dentro de su suscripción Premium, invitación al evento de presentación y kits especiales. La meta que persiguen es de $50,000 MXN y cuentan con 30 días para alcanzarla; puedes conocer más sobre el proyecto y fondearlo directamente en la página de Donadora.

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment