Conoce nuestra breve opinión de “Beyond the Wall”.

El penúltimo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones se filtró unos cuantos días antes del estreno, y tristemente miles de aficionados se vieron afectados por los spoilers. Sin embargo, el capítulo causó la misma euforia el domingo pasado, a pesar de que muchos ya lo habían visto. A continuación te platicamos que nos pareció el 7×06 de Game of Thrones.

Este penúltimo episodio nos regaló mucha acción y una de las batallas que ya queríamos ver desde hace mucho tiempo, quizás no de la manera que esperaba la mayoría, pues terminó por sorprendernos a todos.

En primer lugar tuvimos la continuación del Escuadrón Suicida liderado por Jon Snow en busca de uno de los “otros” como evidencia de que lo que hay más allá del muro, una amenaza que todos deberían creer y saber en Westeros, pues al final no hay peligro más grande que Los Caminantes y el Rey de la Noche, a lado de Cersei son verdaderamente la muerte.

Este pequeño escuadrón formando por Jon, logró hacerse de uno de ellos, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban por una emboscada que éstos les tendieron y que los hizo terminar en serios aprietos, tanto, que por culpa del Perro se pierden a varios hombres y hay algunos heridos. Justo después de liberarse de dicho problema, Gendry logró escapar y corrió hasta Eastwatch en donde mandó un cuervo a Dragonstone para pedirle ayuda a Daenerys.

Mientras tanto en Winterfell, hubo mucha tensión por parte de las jóvenes hermanas Stark, ya que Arya y Sansa no dejan de pelear y parece ser que hay manipulación por parte de Little Finger, quien solo busca apoderarse de Winterfell y deshacer la unión de los Stark.

Después de recibir el mensaje, Daenerys tomó la decisión de volar con sus dragones hasta el lugar de la batalla, y logró salvarlos de una gran masacre, no obstante, esto no salió como esperábamos, pues el Rey Nocturno se encontraba ahí y desgraciadamente mató a Viserion, el dragón dorado. Muerte que conmocionó a todos y nos dejó anonadados. Tras esto, Daenerys huyó con todos, a excepción de Jon Snow quien fue hundido en el lago congelado. Poco después de esto, presenciamos la aparición del Tío Benjen, quien salvó a Jon Snow y dio su vida por él.

Tras esta gran secuencia y sucesos Jon Snow llegó a Eastwatch, donde fue puesto a salvo, aunque inconsciente, en uno de los navíos de Daenerys. Al despertar, Daenerys mantiene una plática con Jon Snow en donde nuevamente hubo tensión sexual y Jon Snow al parecer deja su orgullo y decirle llamarle “Mi reina”.

Al finalizar el episodio sucedió lo que todos temíamos: Viserion fue revivido por el Rey Nocturno, tristemente esta secuencia nos puso a todos muy tristes y nos dejó  pensando sobre lo que ocurrirá en este próximo final de temporada.

Te recordamos que no te puedes perder el final de la séptima temporada de Game of Thrones, el capítulo llevará por nombre “The Wolf and the Dragon” que probablemente hace referencia a Jon Snow y Daenerys, y el adelanto luce bastante épico, pues la reunión entre Cersei, Danerys y Jon Snow está a punto de llegar y nadie sabe que es lo que pasará, así que debemos rezarle a los Dioses porque sea un final en el que no tengamos que despedirnos de algún querido personaje.

Supernova 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend