“Shadow of Argus” será la próxima, y última, actualización de Legion.

Esta nueva actualización nos llevará al corazón de Argus, y de la propia Legión Ardiente, para luchar codo a codo con los más grandes héroes de Azeroth. Esta es la última oportunidad para lograr la paz, aunque si fallas condenarás a todos los mundos.

La próxima gran batalla es el resultado de los eventos ocurridos recientemente en las Islas Abruptas, pues un enlace ha sido creado entre Azeroth y el mundo de Kil’jaeden: Argus, colocando a la Legión Ardiente más cerca que nunca de nuestro mundo. Ahora, es tarea de Illidan y Velen enfrentar al enemigo cara a cara en Argus, donde esperan unir fuerzas con Alleria, Turalyon y el Ejército de la Luz en un asalto que implicará el uso de todas las fuerzas de Azeroth para destruir el punto vital de la Legión.

El parche 7.3 será la conclusión a la historia presentada en la expansión de Legión e incluirá un nuevo calabozo: “Seat of the Triumvirate”, así como nuevas misiones en Argus, aumento de niveles en calabozos, novedades para los artefactos, “pet battles”, y profesiones en el nuevo planeta.

Además, hay una serie de cambios para algunas clases así como en ciertos ítems. Respecto a esto, los priest no tuvieron ninguna modificación mientras que los mayores ajustes los recibieron los death knights y druidas.

Fuente: Blizzard

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend