Electronic Arts da todos los detalles de Battlefield 1 Revolution, la versión integral de Battlefield 1 y el modo de juego competitivo de incursiones

Gamescom 2017 ha sido una verdadera fiesta para todos los que gustamos de los videojuegos y Electronic Arts no se ha querido quedar atrás en la celebración.

Reforzando lo mostrado en E3 de este mismo año, Battlefield 1 sigue siendo un título importante para el estudio norteamericano y se presentó Battlefield 1 Revolution, la versión integral del shooter de EA que contiene el juego principal y sus cuatro expansiones: “They Shall Not Pass”, “In the Name of the Tsar”, “Turning Tides” y “Apocalypse”.

Esta versión ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Origin (PC) y se presentó un pequeño tráiler para celebrar el lanzamiento de esta versión:

Y para rematar, el juego desarrollado por EA y DICE contará con Incursiones, pequeños combates de 5 vs 5 jugadores que buscan llevar a Battlefield 1 a un nuevo nivel dentro del mundo los e-sports. El modo de juego estará en pruebas en una etapa alpha (te puedes registrar para participar aquí mismo) e incluirá un importante número de kits, mapas y vehículos de combate.

Fuente: Comunicado Electronic Arts

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend