Aquí los primeros detalles de Final Fantasy XV Windows Edition, anunciado en Gamescom 2017 y con el trabajo en equipo de Square Enix con NVIDIA

Durante Gamescom 2017, en una noticia que fue pronosticada por varios jugadores desde el lanzamiento del título para PlayStation 4 y Xbox One, Square Enix confirmó que Final Fantasy XV llegará a PC a inicios de 2018.

“Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una impresionante experiencia visual en Final Fantasy XV Windows Edition, una digna de esta amada franquicia. NVIDIA impulsa el ritmo de la innovación en nuestra industria, y eso beneficia tanto a los jugadores como a los desarrolladores”, fueron las palabras de Hajime Tabata, director de FFXV, sobre este port.

El apoyo de la tecnología de NVIDIA GameWorks permitirá encontrar importantes mejoras en texturas de cabello, sombras, vegetaciones, elementos de humo y luces que son proyectadas en la acción del juego y, confirmado por PC Gamer, el juego soportará una resolución de 4K nativa, 8K y HDR 10.

Fuente: Comunicado Square Enix

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend