Los icónicos androides 16, 17 y 18 formarán parte de la lista de luchadores de Dragon Ball FighterZ, confirmado por Bandai Namco durante Gamescom 2017

Como una exclusiva que guardaron para revelar durante Gamescom 2017, el equipo de Bandai Namco reveló que Dragon Ball FighterZ contará con tres peleadores icónicos de la saga de Cell, estamos hablando de los androides 16, 17 y 18.

Las invenciones del Dr. Gero robustecerán el roster del videojuego de peleas en 2D al que se le sumarán Piccolo, Majin Buu, Freezer, Vegeta, Goku, Gohan, Cell, Trunks y Krillin.

Además de este anuncio, aprovecharon la ocasión para dar un pequeño teaser de la que será la historia que envolverá este juego; al parecer, versiones oscuras de los Guerreros Z corromperán con la paz y tranquilidad en el Planeta Tierra y tendremos la obligación de mantener el orden.

El videojuego actualmente se encuentra nominado al premio de IGN de People’s Choice; recuerda que tiene como fecha de salida el mes de febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend