Opinión | Cuarto capítulo de la 7ma temporada de Game of Thrones

In Geek, Noticias, Reseñas by StaffLeave a Comment

“The Spoils of War” uno de los mejores capítulos que hemos visto durante 7 temporadas y quizás uno de lo más épicos.

Vimos el Cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y hemos de escribir que HBO nos ha brindado algo muy bien sazonado, en todos los sentidos, un capítulo lleno de cosas que nadie se imaginaba que sucederían.

Empezamos de manera lenta, y en esta ocasión el foco de atención se centró en darnos un poco más a detalle la opinión de Daenerys al enterarse de que perdió a sus aliados por venganza de Cersei, lo anterior fue el detonante para que La Madre de Dragones descargara su furia contra Tyrionn Lannister, quien al parecer va perdiendo un poco de la confianza de Daenerys.

Una escena que llamó mucho la atención, es aquella en donde Jon Snow le enseña a Daenerys dibujos antiguos hallados en una cueva de los niños del bosque, quienes en conjunto con los primeros hombres luchaban el enemigo en común: The White Walkers. En dicha escena de la cueva jurábamos que Jon y Daenerys se besarían o algo pasaría pues se sintió y se vio la tensión sexual que hubo durante esta escena con los personajes, quizás este sueño de ver a Daenerys y Jon sea para muchos algo que no quieren que suceda, pero la trama apunta a posible romance.

Los Stark están ya casi reunidos, Arya regresó a casa y llegó más lista que nunca, todo lo que hace falta para el rencuentro de los hermanos es la llegada de Jon Snow, pobrecillos desde la primer temporada que no estaban juntos.

Del otro lado de la moneda los Lannister estaban por recibir algo que nadie se imaginó, Daenerys enojada por la situación en la que se encuentraba decide viajar y llevar el caos consigo enfrentándose al ejército Lannister. Daenerys y Drogon son los protagonistas de una épica batalla, y aunque muchos la compararán con su padre el Rey Loco, creemos que lo que hizo fue lo correcto. Para terminar el capítulo, casi atestiguamos el final de Jaime Lannister, y aunque hubo algunas cosas que quedaron en duda, esperamos que el siguiente capítulo las resuelva.

Supernova 2017

Leave a Comment