Bruno ‘KillerXinok’ reina en la región y se convierte en el flamente campeón latinoamericano de Injustice 2

El fin de semana pasado se celebró, en la arena eSports da Webedia, la final de la Liga Latina de Injustice 2 que enfrentó a los mejores jugadores del frenético videojuego de peleas de Brasil, Argentina, México, Chile y Perú.

Los premios eran bastante seductores pues estaban en juego 15,000 reales y uno de los dos puestos de la región para el Campeonato Mundial de Injustice 2.

Los enfrentamientos fueron agresivos, con algunas sorpresas en el camino pero, a final del día, el héroe de la noche fue KillerXinok, jugador que logró despertar desde el bracket de perdedores para derrotar a Mr. Bruno y Konqueror para llevarse la gloria en tierras sudamericanas.

https://www.facebook.com/GameltaMX/videos/870773239745252/?hc_ref=ARRMetRcOy_Gy-7nicnu-yt_9WKirKkfb78GP5AxMUASQckYFwnpKGH0EVZrnh7nTB8

Lamentablemente, los mexicanos tuvieron una pobre participación en la recta final del torneo pues TheAbraCadaveR_X perdió sus dos enfrentamientos en Brasil mientras que KG_Mikelou fue eliminado del torneo, después de vencer a su compatriota, en la segunda ronda de la competencia por el campeón KillerXinok.

Fuente: IGN Brasil

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend