Super Meat Boy Nintendo Switch

Super Meat Boy estará disponible en el Nintendo Switch

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Confirmado por la propia desarrolladora, el Nintendo Switch recibirá un port del juego indie: Super Meat Boy

El Nintendo Switch se ha empezado a llenar de videojuegos de desarrolladoras independientes y tal es el caso de Team Meat que confirmó, por medio de Twitter, que su videojuego más popular estará disponible en el Switch.

Este anunció tomó a muchos de sus seguidores por sorpresa pues el popular juego indie, Super Meat Boy, tendrá su port para el Nintendo Switch. Este trabajo requerido de adaptación será llevado a cabo por desarrolladora BlitWorks y se espera que la aceptación del juego siga dando pauta para que oros proyectos lleguen a la consola híbrida.

Recordando un poco de historia, Meat Boy nació en 2008 de la mano de Edmund McMillen y Tommy Refenes. Se trató de un título que fue publicado en su web oficial y tiempo después fue publicado con la versión Super Meat Boy en donde debutó para prácticamente todas las consolas de videojuegos de su momento y es un ejemplo de un videojuego indie con alto grado de popularidad.

Se desconoce cuándo debutará esta versión, pero esperamos que tanto Team Meat como Nintendo brinden más información sobre este anuncio, a la brevedad.

Supernova 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment