La princesa Koriand’r completará el primer set de peleadores a partir de este 8 de agosto.

El primer fighter pack para Injustice 2 nos presentó a Red Hood, Sub-Zero y ahora, a Starfire. El equipo de NetherRealm mostró mediante un stream un poco más del personaje y lo que podemos esperar, al parecer Kori será una super heroína perfecta para los principiantes pues tendrá mecánicas más sencillas comparada con otros personajes.

Starfire podrá flotar y crear proyectiles de energía verde, además de utilizar sus golpes básicos para crear combos de gran daño con facilidad.

La última super heroína del Fighter Pack 1 ya está disponible para aquellos jugadores que posean la versión Deluxe, Ultimate o el primer pack. En caso de que desees adquirirla de manera individual deberás esperar hasta el 15 de agosto.

Entre las novedades cosméticas para Starfire destacan aquellos cambios de color y apariencia que la hacen transformarse en su malvada hermana, Blackfire.

Recuerda que habrá más DLC, en estos dos fighter pack próximos conoceremos a los 6 personajes restantes. Según los desarrolladores el último en presentarse sorprenderá de gran manera a la comunidad. ¿Quién crees que sea?

Fuente: Gamespot

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend