Shadows eSports Club

Shadows eSports Club se corona en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups

In eSports, Noticias by Nación PixLeave a Comment

La competencia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups ya tiene a su equipo ganador: Shadows eSports Club

El pasado 23 de julio el equipo Shadows eSports Club logró levantar el trofeo de campeón al derrotar a Xenocide Gaming en el duelo final de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups, competencia organizada en conjunto por Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos.

Shadows eSports Club, representado por Omar Alejandro Mallun, Johan Omar Hernández, Rafael Sebastian Cruz, Rubén Felipe Carmona, Luis Eduardo Rentería y Omar Aviña, se impusieron con un claro dominio sobre sus adversarios en los mapas Litoral y Clubhouse, en una final reñida en cada una de sus rondas.

Mauricio Herrera, coach de Shadows eSports, habló sobre este emocionante combate: “Es una experiencia totalmente surrealista. El saber que una partida contra personajes virtuales te pueda dar un premio en metálico es fuera de la realidad. En mi caso es mi primera LAN como coach y es totalmente gratificante ganar.”

En un evento que contó con la presencia de celebridades de YouTube en nuestro país, como MYM TUM TUM, AG Beaner, Gorila Nerd, iDelt4 y MYM Alk4p0n3, los ganadores recibieron un interesante incentivo económico que les permitirá seguir invirtiendo en mejorar sus tácticas en su búsqueda por ser el mejor equipo de Rainbox Six Siege de la región.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment