La humanidad llega al espacio con Aven Colony

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Un videojuego que divertirá a los gamers que gustan de títulos donde la construcción, la planeación y el manejo inteligente de los recursos son elementos claves para triunfar; conoce Aven Colony

¡Llegó la hora de construir una nueva colonia para la humanidad! Aven Colony, desarrollado por el equipo de Team17, llegó esta semana a nuestro mercado y seguramente llamará la atención de más de un gamer.

El reto principal de este título está en que tendremos que enfrentar diferentes retos, que van desde formas de vida desconocidas, gusanos de arena gigantes, las “esporas de arrastre” que infectarán nuestros edificios y las “esporas de plaga” que harán lo propio con nuestros habitantes.

Aven Colony también cuenta con un modo sandbox donde podremos construir nuestra colonia con personalización en elementos, los eventos del ambiente al que nos enfrentamos, los minerales con los que podremos trabajar, etc.

Te dejamos con el tráiler de presentación de Aven Colony; recuerda que desde el 25 de julio ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio sugerido de $29.99 USD.

Fuente: Comunicado Team17

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment