La actualización 6.66 trae muchos cambios que encenderán las partidas de DOOM y presentó importantes descuentos, demo y ofertas para hacerte de una copia del infernal shooter

Una de las sagas más longevas en juegos FPS se acaba de actualizar en su última versión para las consolas y PC, claro que estamos hablamos de DOOM. Con este movimiento, llegaron varios cambios en el modo de juego multilplayer y al que le han llamado curiosamente como la “actualización 6.66“, número que, irónicamente, se relaciona como el número de la bestia.

DOOM es un un juego muy exitoso en ventas (sobre todo en la PC) y esta última versión que llegó, y todo el nuevo contenido que ha ido llegando a los hogares, fue gracias al esfuerzo en conjunto de ID Software con el estudio de Bethesda Softworks.

¿Qué incluye la actualización 6.66 de DOOM?

Esta actualización es gratuita para todos los jugadores e incluye todos los DLC que venían para las opciones multijugador, parte de los cambios que llegaron afectarán, de manera positiva, cómo los jugadores liberan armas, equipamento y demonios (por si no sabían que pueden jugar como demonio en el modo multijugador), así como lo referente a su personalización.

Entre otras bondades de la actualización, se incluyeron más bots, modos de juego multijugador, mapas y un modo arcade, además de mejoras como la implementación de las Runas que reemplazarán el Module Hack de la versión pasada, con lo que será posible mejorar, esta vez, las habilidades de nuestro personaje por más tiempo, lo que anteriormente no se podía hacer y, finalmente, se correjirán bugs menores.

Es importante mencionar que, derivado de todos estos cambios, el sistema de progresión de multiplayer será reseteado a 0 para todos los jugadores.

Te recordamos que DOOM se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC y que para celebrar todos estos cambios, se podrá jugar un demo apartir del día de hoy y todo el fin de semana el Modo Campaña se encontrará, hasta con un 50%, descuento en las respectivas tiendas digitales.

Creo es tiempo de patear algunos traseros de demonios y humanos, ¿ustedes que dicen?

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend