Overcooked Special Edition Nintendo Switch

Overcooked llega en menos de 48 horas al Nintendo Switch

In Noticias by Nación PixLeave a Comment

Team17 confirma que el 27 de julio es la fecha oficial de lanzamiento de Overcooked: Special Edition para el Nintendo Switch

Más de un gamer ha estado muy interesado, y no le ha perdido pista alguna, a la llegada del port de Overcooked al Nintendo Switch.

Como novedad esta semana, sucede que el destacado videojuego indie, en el que colabora el talentoso equipo de Team17, estará arribando esta misma semana al Nintendo Switch, específicamente el próximo 27 de julio. El costo del videojuego rondará los $19.99 USD en nuestra región, con el respectivo cambio a moneda nacional.

Overcooked: Special Edition tiene como misión brindar la divertida experiencia multijugador mientras explota algunas de las funciones únicas de la consola híbrida, haciendo énfasis en la integración con el HD Rumble de los controles Joy-Con, provocando un mayor caos y destreza para los cocineros de este acelerado y entretenido videojuego.

Sin más por el momento, te dejamos con el breve tráiler de lanzamiento del juego. Si estás buscando un título familiar, que puedes disfrutar por igual entre amigos y tus primos en esas reuniones de fines de semana, las cocinas de este entretenido proyecto seguramente te recibirán con las puertas abiertas.

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment