Gamelta y WB Games nos invitaron a la final de la Liga Latina y a continuación te decimos cómo se vivió el evento.

Con un ambiente bastante animado dio comienzo el bracket de 12 seleccionados para competir en esta final de la Liga Latina de Injustice 2. El escenario fue Arena, el centro de entretenimiento por excelencia en la Ciudad de México, aquí se dieron cita los aspirantes a los dos boletos para participar en Brasil.

Entre los personajes más utilizados vimos a Batman, Aquaman, Black Adam y Super Girl, con algunas apariciones espontáneas de Linterna verde, Atrocitus o Flash. Sin embargo, nos quedó claro que el meta de los jugadores mexicanos está bien definido.

Las partidas se decidían al mejor de 7 enfrentamientos, y mientras los ganadores iban avanzando hacia el primer finalista, también contamos con un loser bracket. En ambos brackets vivimos peleas cardíacas, sin embargo, NG_Mikaelus fue el vencedor del primer circuito mientras que NG_Abracadaver fue el ganador del segundo, con su inusual Atrocitus.

El estilo del primer vencedor, NG_Mikaelus, se caracterizó por un control de Black Adam impecable, quien no perdió la cabeza ante unas cuantas derrotas y siempre supo utilizar el movimiento adecuado para cerrar las partidas de la mejor manera. Por otra parte, su compañero, NG_Abracadaver fue enviado al loser bracket por el propio Mikaelus, sin embargo, en este segundo circuito se alzó vencedor debido al control total que demostró con su Atrocitus. Con dicho personaje presentó una gran habilidad respecto al “timing” de habilidades y los combos que podía hacer con su capacidad de predicción.

Finalmente ambos amigos representarán a México frente a 8 jugadores brasileños, 2 chilenos, 2 argentinos y 2 peruanos este 13 de agosto, como parte de la final regional para América Latina.

Estamos muy orgullosos del empeño y la pasión que los participantes demostraron en este torneo, al igual que la organización y facilidades que tanto el staff de Warner Bros. como Gamelta han proporcionado ha esta liga. Eventos con esta calidad no serían posibles sin el entusiasmo e interés de la comunidad que cada día está más dispuesta a que los e-sports sean una realidad en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=aJnpVLLqegA

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend