Zapdos Pokémon anime

Conoce qué días estarán disponibles Zapdos y Moltres en Pokémon GO

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Para contrastar la turbulenta llegada de Lugia a Pokémon GO )y el caos del Pokémon GO Fest en Chicago), Niantic se disculpa y confirma la presencia de Zapdos y Moltres

Había gran expectativa en todo el mundo por la llegada de los Pokémon legendarios a Pokémon GO y las sorpresas que anunciaría el equipo de Niantic durante el Pokémon GO Fest que se celebró el sábado que recién culminó en la ciudad de Chicago.

Lamentablemente, como lo explicó el equipo de Niantic en su blog oficial, encontraron todo tipo de problemas de software y hardware (principalmente bugs de autentificación y problemas de conexión con las redes de celular y WiFi) que destrozaron la experiencia normal de juego y evitaron que muchos asistentes pudieran experimentar al máximo un evento que contó con más de 15,000 personas registradas.

De lo rescatable y positivo del evento, Niantic se comprometió a que los asistentes recibirán $100 dólares en Pokémonedas, el reembolso del valor de su entrada y el Pokémon legendario Lugia en su colección, además de que tuvieron la posibilidad de atrapar, con mucho mayor facilidad, algunos monstruos difíciles de encontrar (o regionales) como Unown o Heracross alrededor del Grand Park.

Y para el resto de la comunidad, que también sufrió los estragos del streaming, por sus aportaciones para alcanzar la meta global de capturas, recibirán, hasta el próximo 27 de julio, algunas bonificaciones que involucran mejoras en la cantidad de polvo estelar y experiencia recibidas, entre otros.

Finalmente, se dieron todos los detalles para que los entrenadores puedan capturar a las aves legendarias y registarlas en sus Pokédex.

Articuno tendrá disponibilidad del 22 al 31 de julio, Moltres del 31 de julio al 7 de agosto y Zapdos del 7 de agosto al 14 de agosto mientras que Lugia estará acompañando parte de estos eventos legendarios.

https://youtu.be/bvSe6pMvUjM

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment