Al equipo detrás del juego le preocupa que se vuelva un personaje redundante.

¿Recuerdas esa bonita pelea contra Sephiroth en Kingdom Hearts II? Sí, aquella en la que necesitabas terminar todos los mundos y realizar un par de tareas más para finalmente encontrarte con el villano de Final Fantasy VII. Un enfrentamiento del que seguramente saliste victorioso sólo después de conocer sus movimientos con precisión para contra atacar con tus mejores técnicas.

Ahora te contamos que quizá una nueva batalla épica esté a punto de crearse, el director Tetsuya Nomura no reveló mucho al respecto, pues en una entrevista comentó que en realidad no puede hablar tanto sobre los jefes secretos, y en referencia al mencionado personaje de Final Fantasy sólo recalcó: ¿De verdad quieres pelear contra Sephiroth de nuevo?, a manera de broma.

Aunque posteriormente sí expresó la preocupación por parte de su equipo de desarrollo respecto a este jefe secreto, ya que lo han traído tantas veces en los títulos anteriores que quizá esta vez pueda parecer redundante. No obstante, aún se encuentran discutiéndolo.

Pasando a otros temas en la entrevista también se le preguntó por qué en la estética de los personaje hay tantos cierres y cinturones, a lo que Nomura respondió que era una preferencia al momento de crear a los personajes, hace 15 años, además lo molestaban mucho con eso. ¿Y cuál fue el resultado? “Soy la clase de persona que si alguien me molesta con algo ¡voy a hacerlo más! […] Así que si la gente continúa diciendo ‘Oh, Kingdom Hearts está atrasado’ bueno…quizá lo retrase un poco más (risas).”

Kingdom Hearts III estará disponible en algún momento de 2018 (eso esperamos).

¿Y a ti? ¿Te gustaría medir tus habilidades de keyblader contra Sephiroth una vez más?

Fuente: Gematsu

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend