Esta actualización presenta un gran cambio a la habilidad máxima de Zarya y un poco de balance a Doomfist.

Nuevamente en el servidor de pruebas públicas, exclusivo para PC, tenemos ya disponible los cambios que planean implementarse en el próximo parche. Entre las actualizaciones a héroes tenemos modificaciones a Zarya, Reinhardt, Reaper, McCree, y balanceos a Doomfist.

A continuación te presentamos la lista de mejoras, la mayor modificación parece ser la aplicada a Zarya:

  • Doomfist: Rocket Punch, la distancia del viaje ha sido reducida una 20%. Ahora Seismic Slam tendrá un indicador que te dejará saber cuánto podría hacer, y cuánto hizo en realidad.
  • McCree: Flashbang; ralentiza significativamente objetivos cuando se encuentran aturdidos.
  • Reaper: el rango de audición de sus sonidos y voz ha sido disminuido, ahora podrás ser más sigiloso.
  • Reinhardt: la velocidad de movimiento de su martillo se incrementó un 10%, por lo que debería sentirse más fluido realizar contacto con los enemigos; además si cargas contra otro enemigo que también posea carga (como Doomfist u otro Reinhardt) ya no habrá daños para ambos, pero sí causará un knockdown en los dos.
  • Zarya: Graviton Surge; ahora negará todas las habilidades secundarias de los héroes atrapados. Esto significa que ya no podrás escapar volando como D.Va, o correr de la fuerza gravitacional como Tracer, ni tampoco utilizar el dash de Genji. Será parecido al efecto de la trampa de Junkrat.

¿Qué te parece este cambio? A algunos miembros de la comunidad les ha gustado esta mejora en Zarya, ya que era una habilidad que necesitaba combinarse con daño para ser efectiva; parece que ahora podrá ser mucho más independiente.

Fuente: Gamespot

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend