Mars Ramírez y Eva Cabrera relataron su experiencia en el mundo del diseño para activos de videojuegos y confesaron sobre los proyectos que se tienen en puerta para Boudika Comics

En uno de los casos de éxitos más memorables de la zona gaming de Campus Party 2017, Eva Cabrera y Mars Ramírez, colaboradoras en Boudika Comics, intercambiaron ideas con la audiencia sobre sus anécdotas al diseñar trabajos que culminarían en videojuegos.

Como parte de los videojuegos que en los que colaboró en su desarrollo Mars se pueden nombrar títulos como El Chavo Animado y los indies Stop Hittin’ Yourself, Cats-Teorids (estos últimos dos surgieron de eventos Game Jam).

Eva, por su parte, confesó que parte de su gusto por el arte proviene de los videojuegos y compartió que tanto Bicentenario 2010 y Zombie Piñata, en los cuales colaboró, llegaron a otras partes del mundo, específicamente al mercado oriental por su aceptación en Japón.

Finalmente, las diseñadoras hablaron de sus creaciones en los cómics y de un nuevo videojuego protagonizado por Kuka Detective, que con su ingenio y simpatía irá resolviendo misterios en un mundo lleno de personajes animales con características y personalidades únicas.

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend