Transfiere hoy mismo a tus viejos compañeros de Shadow of Mordor y prepárate para el combate que se viene en Shadow of War

¡Warner Bros. anunció una nueva actualización para Shadow of Mordor! Titulada “Nemesis Forge”, este paquete de actualización permitirá que los jugadores puedan transferir sus tops Nemesis y seguidores de Middle-earth: Shadow of Mordor a Middle-earth: Shadow of War, para tener al mejor ejército disponible para la batalla, cuando el título salga al mercado.

La actualización ya se encuentra gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y Steam y, por si no fuera poco, el equipo detrás de estos desarrollos confirmó que Middle-earth: Shadow of Mordor estará disponible para que los gamers lo puedan disfrutar, de forma gratuita, tanto en Xbox One como Steam, a partir de hoy y hasta el 9 de julio.

Middle-earth: Shadow of War pinta para ser uno de los juegos más destacados del año y llegará para una interesante variedad de plataformas: Xbox One, Xbox One X, PC (Windows 10 y Steam), Playstation 4 y Playstation 4 PRO, en muy poco tiempo, el 10 de octubre de 2017.

Fuente: Comunicado Warner Bros.

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend