Siguen llegando nuevas imágenes e interesante material de City Shrouded in Shadow, el proyecto de Bandai Namco que une a leyendas como Godzilla o Ultraman en un mismo videojuego

Bandai Namco presentó un poco más de City Shrouded in Shadow, un proyecto repleto de Kaijus y Mechas invadiendo Japón pero donde, curiosamente, ellos no son las estrellas principales.

El juego será un survival y los protagonistas del juego solo son ciudadanos normales dentro de la ciudad (no son héroes para nada) y tendrán que sobrevivir en una ciudad que es atacada constantemente por los embates de estos monstruos gigantes. Algunos de los peligros a los que tendremos que sobrevivir, y que se han mostrado, son del universo de “El Rey de los Monstruos” como Godzilla, King Ghidora (entre otros de otras sagas como Gamera), Ultraman y hasta un EVA, de la serie Evangelion, todo en un mismo juego.

Todo esto, sin duda alguna, le da un giro interesante a los juegos que se han realizado sobre estos clásicos monstruos donde ellos eran las estrellas y pinta para ser un proyecto que seguramente los japoneses amarán (aunque aún no hay fecha de lanzamiento para los jugadores que habitamos en América).

Sin más preámbulo, a continuación te presentamos con el tráiler más reciente que han publicado del juego y su boxart oficial. City Shrouded in Shadow será lanzado en Japón el 19 de octubre de este mismo año, en exclusiva para PlayStation 4, pues la versión de PS Vita, que causaba expectativa, recientemente fue cancelada.

City Shrouded in Shadow boxart

Fuente: Dualshockers

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend