Si eres fan de los juegos indies, esta versión es para ti.

Playdead ha colaborado con 505 Games para traer ambos juegos en una sola edición física, disponible para consolas tanto en PS4 como en Xbox One. Tendrá un costo de $29.99 USD y llegará a la región americana este 12 de septiembre, según lo dicho por los desarrolladores.

Además de Limbo, y su sucesor espiritual, Inside, recibirás ítems de coleccionista como un póster de edición limitada y una tarjeta con el arte de los juegos.

Si aún no conoces estos juegos te contamos que Limbo es un juego tipo plataforma enfocado en la resolución de problemas mediante la lógica, con un estilo muy particular en blanco y negro 2D, imitando al cine noir e incluyendo elementos terroríficos que añaden profundidad al ambiente y al desarrollo del juego.

Inside continuó con el estilo de Limbo, tanto a nivel estético como en mecánicas de juego, mejorando algunos aspectos pero siempre manteniendo la dirección minimalista y el ambiente tétrico, presente incluso hasta en el final del juego. Fue ganador de varios premios como Mejor Juego Independiente de 2016, y Mejor Dirección de Arte en los Game Awards de 2016.

Fuente: Gematsu

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend