Las nominaciones son lideradas por Mario + Rabbids Kingdom Battle, Middle-earth: Shadow of War y Wolfenstein 2: The New Colossus.

Los Game Critics Awards están compuestos por una serie de jurados que funcionan como referentes de la industria en los medios, tal es el caso de IGN, Game Informer y Polygon para Norteamérica, así como EuroGamer, Famitsu, 3DJuegos o Level Up en el ámbito internacional.

Dichos medios juzgan la calidad únicamente de los juegos disponibles en el show floor o en eventos privados durante la E3, estas pruebas deben tener una duración mínima de 5 minutos, es por esta regla que algunos títulos anunciados no fueron considerados debido a que no podían jugarse todavía o no cumplían con el tiempo establecido.

Entre los nominados destacan Mario + Rabbids Battle Kingdom, Middle-earth: Shadow of War y Wolfenstein II: The New Colossus, cada uno con cuatro nominaciones, incluyendo la categoría “Lo mejor del Show”, en la que se agruparon también Super Mario Odyssey y Assassin’s Creed: Origins.

En cuanto a nominaciones para los publishers, Ubisoft fue el sorpresivo ganador de este año con 14 menciones, entre las que destacan “Mejor juego original” por Skull & Bones, y “Mejor juego de consola” por Assassin’s Creed: Origins.

El segundo en la lista con 7 nominaciones fue Sony Interactive Entertainment, y el tercer lugar se lo llevó Bethesda con 6 menciones.

En el área de nominaciones para plataforma hubo un empate entre PC y PS4, ambos con 49 menciones. En esta categoría se evalúa la disponibilidad de las plataformas para varios juegos y productos. Los nominados a la categoría de Hardware son excluidos, es por eso que en “Nominados para Plataforma” no se consideró el Xbox One X.

Puedes ver la lista completa de los nominados en el portal oficial, por aquí.

Fuente: Game Critics Awards vía Polygon

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend