Con un mundo bastante dinámico se presenta el nuevo Monster Hunter, una nueva entrega de las series y no un spin-off como se pensaba.

El nuevo vídeo presentado el multijugador se reveló durante un livestream de Capcom. El productor, Ryozo Tsujimoto, fue el encargado de presentar el primer vistazo al gameplay del juego, y también añadió que la palabra “world” dentro del título implica un mundo totalmente dinámico de caza.
Dicha característica puede ser vista dentro de los primeros minutos del vídeo, pues el personaje acepta una misión y mientras esto sucede tenemos una vista panorámica del escenario: monstruos peleando unos contra otros e incluso comiéndose, un claro ejemplo del funcionamiento del ecosistema y la cadena alimenticia establecida, a la cual puedes sacarle provecho en ocasiones.

Tu misión es rastrear, atrapar y derribar a una de estas bestias gigantes, después de completar algunas metas irán apareciendo nuevas a las que se te podrán unir compañeros mediante el multijugador, en el caso de este gameplay será un arquero.

Finalmente, podrás volver a los campamentos para descansar y re-equiparte antes de volver a la caza.

Monster Hunter World tiene fecha de lanzamiento programada para inicios de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Para PlayStation, PS Plus será necesario para acceder al multijugador. Seguramente más información nos será revelada poco a poco en otros vídeos y más presentaciones de gameplay. ¿Qué te pareció?

Fuente: DualShockers

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend