Próximamente más contenido para Dying Light

In Multiplataformas, Noticias by EthelLeave a Comment

Content Drop #0 es la primera muestra del nuevo material.

Conocimos Dying Light hace dos años, este juego de acción y aventura en primera persona ubicado en el apocalipsis zombie recibió más opiniones favorables provenientes de los usuarios que de la crítica, esta última lo situó en un promedio de 7/10. Ahora, tanto el desarrollador Techland como su publisher Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que este título recibirá nuevo contenido.

Antes de la avalancha de material extra, se liberará Content Drop #0 que presentará nuevos enemigos; Techland comentó que será sólo una pequeña muestra de lo que está por venir.

Tanto Content Drop #0 como el gran DLC futuro serán totalmente gratuitos, y aunque todavía no hay fecha de lanzamiento disponible sí esperamos ver Content Drop #0 en las próximas semanas, el resto del material será liberado durante el resto del año para todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC.

Además de esta adición al juego base, el desarrollador también comentó que quieren escuchar de la comunidad y hacerla su prioridad, es por esto que con frecuencia se organizarán eventos en donde puedan expresar sus opiniones y sugerencias.

Fuente: DualShockers

Ethel 2017

Leave a Comment