La conferencia de Sony para #E32017

In Noticias, PlayStation by StaffLeave a Comment

El tercer día de presentaciones finalizó con Sony, con muchos títulos AAA y la nueva era del VR. Aquí todo lo que sucedió.

La conferencia abrió con una maravillosa interpretación musical para dar paso al esperado anuncio de un nuevo capítulo de Uncharted: The Lost Legacy. 

Posteriormente la compañía nos mostró el nuevo contenido que llegará para Horizon Zero Dawn en forma de nuevo DLC/expansión, la cual estará disponible en algún momento de este año. Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds:

De inmediato Sony lanzó otra carta fuerte para su consola con el anuncio de Days Gone, un título que algunos jugadores confundieron el año pasado con The Last of Us, en este nuevo juego deberemos aprovechar el sigilo para sobrevivir a una especie de zombies; así como utilizar los recursos que hay a nuestro alrededor, que incluso pueden funcionar con pistas para entrar en modo detective y seguir el rastro de nuestro objetivo. Days Gone:

La siguiente noticia fue algo que nadie esperaba para los asistentes, Sony confirmó que tiene de vuelta a su consola un nuevo Monster Hunter, el cual contendrá los elementos clásicos del juego. No es exclusiva de PS4 ya que también estará disponible para Xbox One y PC. Monster Hunter World:

Y las sorpresas no pararon, pues se confirmó un fuerte rumor que se esparció horas antes de la conferencia: el remake de Shadow of Colossus, el cual estará disponible el próximo año. Shadow of the Colossus: 

Por otra parte, para los jugadores que esperaban más de Capcom y sus próximas colaboraciones, se presentó la historia detrás de Marvel vs Capcom Infinite, además del anuncio oficial sobre Dante uniéndose al rooster de peleadores, como sorpresa final se liberó el demo de la historia para todos lo que quieran probarlo. Marvel vs Capcom Infinite:

De parte de los desarrolladores de Activision se mostró tanto una cinemática como un poco de gameplay promocionando su nueva apuesta en la saga de Call of Duty,  dicho título estará disponible en noviembre de este año. Call of Duty World War II:

De las áreas devastadas por la guerra, pasamos a la realidad virtual. Y es que el VR es una apuesta fuerte este año para Sony, ya que presentó varios vídeos con juegos como Skyrim V o Star Child, este último es una aventura que combina los elementos de juegos side scrolling; en la presentación también vimos un juego de horror psicológico que lleva por nombre The Inpatient.

Para finalizar con los juegos VR aparecieron Monster of the Deep de Final Fantasy XV, donde demostrarás tus dotes de pesca y estará disponible en septiembre de este año, así como un juego con mucho detalle y ubicado en el apartado de aventura, aquí te pondrás en los zapatos de un tierno ratón, que con una espada enfrentará los peligros de su mundo, esto es Moss.

Posteriormente, otro de los anuncios más esperados se hizo presente, al fin tuvimos más material del terrible espartano Kratos y la nueva aventura con su hijo, lamentablemente no dieron una fecha exacta del lanzamiento, solo que lo veremos en algún punto del 2018. God of War:

Otro título que mantuvo cierta expectativa el año pasado fue Detroit: Become Human, que esta vez nos presenta más de la historia de Marcus: un androide que está cansado de lo que ha hecho la humanidad con su clase, por lo cual decide tomar cartas en el asunto y rebelarse. Este juego parece basarse en las decisiones que tomes, pues todo cambiará dependiendo de las acciones que realices, así que mientras juegues irás construyendo tu propia historia. Detroit: Become Human.

El siguiente anuncio estuvo dedicado al trailer de Destiny 2, protagonizando la caída de los guardianes ante la terrible Legión Roja de los Cabals y su comandante Dominus Gaul, el juego estará disponible a partir de septiembre 9 de este año y contará con contenido exclusivo para PS4. Destiny 2:

Para finalizar la conferencia de Sony, volvió a la escena Shawn Layden, quien dio las gracias a los asistentes y dejó un pequeño regalo: una esperada exclusiva solo para PlayStation. Spider-Man:

El juego se ve bastante avanzado en su desarrollo y se nota una gran mejora contra sus antecesores, en el gameplay, realmente parece que estás manejando al arácnido dentro de la gran urbe de Nueva York, con todos sus movimientos y ese característico sentido del humor.

¿Y a ti que te parecieron estos anuncios? Tal vez no fueron tantos como en la conferencia de Microsoft, aunque sin lugar a dudas Sony sigue aprovechando mucho las IP ya existentes, así como promocionando en grande los nuevos títulos. Sin embargo, en nuestra percepción hicieron falta más juegos de corte indie.

 

Leave a Comment