Control de Xbox One Winter Forces

El brief de Xbox en E3 2017 será transmitido en 4K, por Mixer

In Xbox by Nación PixLeave a Comment

Mixer se fortalece como opción de streaming para los Xbox y ofrecerá máxima calidad de video para el brief de Xbox en E3 2017

Los gamers de Xbox One encuentran en Mixer una nueva herramienta para realizar sus streamings fuera de Twitch y Microsoft está empezando a trabajar en impulsar este proyecto.

El pasado 11 de abril llegó la aplicación de Mixer a todas las consolas de Xbox One. Mixer es un servicio de streaming que busca incrementar la interacción entre streamers y viewers gracias a su protocolo FTL personalizado (Faster Than Light – Más Rápido que la Luz) que, según lo establecido, permite que los jugadores respondan a sus seguidores con muy poco retraso. Siendo uno de los updates más importantes que llegó con el Creator Update de Windows en primavera, estamos seguros que más de un gamer buscará transmitir empleando esta plataforma durante los anuncios y streamings que lleguen desde el E3 2017 en Los Ángeles.

Es importante recordar que esta plataforma originalmente se llamaba Beam cuando llegó al mercado pero el pasado 25 de mayo cambió de nombre.

Mike Ybarra, uno de los principales responsables de Xbox, confirmó, vía Twitter, que su plataforma de Mixer contará, con calidad 4K, con la transmisión de la presentación de Microsoft en E3 2017. Todos los que deseen seguir la transmisión lo podrán hacer directamente desde sus consolas de última generación de Xbox o bien, en el sitio de mixer.com.

La conferencia de Xbox One se celebrará el próximo 11 de junio a las 16:00 H (Tiempo Centro de México) y hay un anuncio que deseamos ver más que ningún otro: Project Scorpio.

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment