Hollywood será el escenario elegido para esta celebración el 10,11 y 12 de junio. También tendrán transmisión en vivo.

Electronic Arts ha anunciado que el EA Play de este año anunciará varias novedades sobre juegos próximos a estrenarse, como es el caso de la demostración de la primera partida multijugador en Star War Battlefront II llamada “Assault on Theed”, en este enfrentamiento participarán alrededor de 40 de los más influyentes youtubers del mundo.

Además de este título también podrás ver novedades para los siguientes juegos:

  • EA SPORTS FIFA 18 – Con la colaboración de Frostbite, la nueva entrega de FIFA comienza a desdibujar la línea entre lo virtual y lo real, al traer a la vida a los héroes, equipos y ambiente del fútbol.
  • Madden NFL 18 – Innovando de igual forma con gráficos fotorealistas en Madden 18 verás un nuevo modo de juego.
  • NBA LIVE 18 – Mejoras en cuanto al gameplay y a ciertos modo de juego, este juego regresa con el enfoque de explotar al máximo el juego en solitario.
  • Need for Speed Payback – Explosiones, aventuras, misiones intensas, batallas de auto y persecuciones épicas con la policía te dejarán al borde de tu asiento. Una entrega de la franquicia como nunca antes habías visto.
  • Battlefield 1 – ¡Es verano de Battlefield! La presentación de la armada rusa y el mayor frente de la Primera Guerra Mundial llegan en el próximo DLC In the Name of the Tsar.

Pero no te preocupes, también podrás unirte a las sorpresas desde casa ya que habrá transmisión en vivo desde el siguiente enlace:

Watch live video from EA on www.twitch.tvRecuerda sintonizarlo estos 10,11 y 12 de junio de 14:00 a 15:30 hrs. (Hora Centro de México).

Fuente: Comunicado EA

Ethel 2017

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend