El Nintendo Switch recibirá una gran carta de CAPCOM, estamos hablando de Monster Hunter XX

La semana pasada cerró con un fantástico anuncio por parte de CAPCOM pues Monster Hunter XX, la versión robustecida de Monster Hunter X (o Monster Hunter Generations como fue identificada para el mercado de nuestra región), será un título que próximamente llegará al Nintendo Switch.

El título está planeado para llegar al mercado japonés el próximo 25 de agosto y contará con sus modos de juego multijugador local y en línea (con la posibilidad de soportar cuatro jugadores en simultáneo), cross-save y compatibilidad de juego con la comunidad de jugadores del Nintendo 3DS y, en cuanto a resolución, se confirmó que será de 720p en su modo portátil y de 1080p al contar con el poder del dock.

Esta noticia levantó el valor de la compañía de Kimishima y las acciones de Nintendo subieron un 5.48%, un pico histórico en 5 años que logró superar la reacción positiva del mercado bursátil provacada en el pasado por otros juegos, del ancho de Pokémon GO.

Finalmente, se anunció la primera edición especial de Nintendo Switch en la historia. Esta versión estará dedicada a Monster Hunter, saldrá con el lanzamiento del juego de CAPCOM y costará cerca de 40,000 yenes, es decir, $349 USD.

Monster Hunter XX Nintendo Switch console

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend