Far Cry 5 Ubisoft Key Art

Ubisoft libera el primer tráiler, plataformas y fecha de lanzamiento de Far Cry 5

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

La nueva entrega de la franquicia Far Cry se desarrollará en Montana, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4, Project Scorpio y Windows PC el próximo 27 de febrero de 2018

Ubisoft confirmó un centenar de detalles de Far Cry 5, una de las franquicias más importantes del portafolio del estudio originado en Francia.

Desarrollado, principalmente, por el talento ubicado en el estudio de Ubisoft Montreal (con el apoyo de Ubisoft Toronto, Kiev, Shanghai y Reflections), la nueva entrega de Far Cry estará situada en la ciudad de Montana, por primera vez en los Estados Unidos, y los jugadores participarán desde el inicio en “The Project at Eden’s Gate”, un golpe de estado secreto que busca liberar a miembros de la resistencia del Condado Hope.

En este mundo abierto habrán muchas áreas para explorar, batallas aéreas, un interesante arsenal que incluirá una variedad de artículos como pistolas, granadas, bates de béisbol y martillos y la posibilidad de aliar como mercenarios a un gran elenco de personajes y animales como osos y pumas para completar las misiones.

Este juego también presenta el regreso del editor de mapas, que permitirá que los gamers puedan disfrutar de un número infinito de mapas con detalles que, promotieron, se revelarán próximamente.

Y como te lo confirmábamos al inicio, el título estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, PS4, PS4 PRO y PC; los que opten por PlayStation 4 recibirán contenido gratuito en la compra del juego en su lanzamiento y los que apuesten por las versiones de Xbox One o PC, recibirán este mismo contenido al conectarse en Ubisoft Club.

Toma el calendario y anota la fecha de lanzamiento de Far Cry 5: 27 de febrero de 2018; no te despegues de Nación Pix donde daremos seguimiento puntual al nuevo proyecto de Ubisoft.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment