Con más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles con Xbox 360 esta librería digital abrirá sus puertas pronto.

Xbox Game Pass se define como “un nuevo servicio de suscripción de juegos digitales que te da acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Retro-compatibles de Xbox 360.” Y aunque ya se había anunciado desde hace tiempo, Microsoft primero se aseguró de su buen funcionamiento con la prueba en el programa Insider, en el que sólo estaban disponibles algunos títulos, con el fin de recibir retroalimentación de la comunidad. Este programa tuvo una respuesta positiva por parte de los usuarios, y es por ello que ya se ha decidido lanzarlo oficialmente.

Ya puedes acceder a tu prueba gratuita de 14 días para Xbox Game Pass si eres miembro de Xbox Live Gold, esto a manera de agradecimiento a la comunidad Gold por su apoyo. En dado caso de que no cuentes con una membresía, no te preocupes, aún podrás acceder a este sistema, sólo deberás esperar al 1° de junio. Cualquiera con una cuenta de Xbox Live puede probar de manera gratuita, por 14 días, Xbox Game Pass.

La suscripción al pago mensual ya está disponible por $139 MXN, entre los títulos que promocionan se encuentran Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y LEGO Batman. ¿Te vas a animar a probarla?

Fuente: Comunicado Xbox

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend