La próxima entrega de la franquicia; la primera sin Hideo Kojima.

En el último reporte financiero de Konami, Metal Gear Survive aún se encuentra listado como título de 2017, lo cual confirma que el estudio aún sigue trabajando en él, a pesar del escepticismo de los fans. Ya que es bien conocido por la comunidad que la franquicia de Metal Gear obtenía parte su esencia de las ideas trabajadas por Hideo Kojima, quien dejó Konami desde 2015 para dedicarse a su propio estudio desarrollador.

Metal Gear Survive se sitúa entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aquí el objetivo será volver a casa contra cualquier obstáculo pues fuimos absorbidos por un gran agujero negro en el cielo y transportados a otra realidad en la que predominan criaturas muy parecidas a los zombies.

Este será el primer juego de la franquicia sin la mente maestra que lo inició todo, quizá por eso este argumento se siente tan desconectado de la temática principal o no suena a lo que nos parecería un “Metal Gear” prototípico. Sin embargo, esto no parece detener a Konami, quienes aún poseen los derechos de las series. Por lo que es probable que veamos más avances de Metal Gear Survive durante este E3 2017.

Fuente: GameZone

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend