A través de vídeos, Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el formato que tendrá el ámbito competitivo de Injustice 2, en el cual jugadores de Norteamérica, Latinoamérica y Europa competirán por un premio de 600,000 USD.

Injustice 2 Championship Series es el nombre del torneo mundial creado por Warner Bros. en colaboración con Gamelta eSports Professional League, ESL, GameStop y Twitch. Este campeonato funcionará con diferentes circuitos en distintas regiones del mundo, que al final determinarán quiénes disputarán la final.

Los torneos por regiones son los siguientes:

  • Injustice 2 Pro Series; comenzando el 26 de mayo en vivo desde Twitch, tendrá una duración de cuatro meses en la que se buscará a los 16 mejores jugadores del mundo. Los finalistas de Norteamérica, Europa y Latinoamérica avanzarán a las Injustice 2 Pro Series Finals para eliminaciones, esto se llevará a cabo el 17 de septiembre en Los Angeles.
  • Injustice 2 Liga Latina; jugadores de Argentina, Chile, México y Perú tendrán la oportunidad de participar. Será organizado por Gamelta, los enfrentamientos para participar se llevarán a cabo tanto online como offline a partir de mayo. Los mejores jugadores de cada país se enfrentarán en la final de la Liga Latina el 13 de agosto.
  • Injustice 2 GameStop Hometown Heroes; aquellos jugadores norteamericanos que no estén compitiendo en las Injustice 2 Pro Series pueden participar en este torneo por otro premio. Comenzará el 4 de junio.
  • Injustice 2 Path to Pro Tournament; en este caso la región participante es Europa, aquí los jugadores buscarán su pase al torneo mundial. Regulado por ESL en PlayStation 4, la competición aceptará a aquellos que no se encuentren ya dentro de la Injustice 2 Pro Series. Las finales serán el 19 de agosto y habrá 12 finalistas.

Aquí el vídeo promocional de esta nueva comunidad competitiva:

Recuerda que Injustice 2 saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 16 de mayo.

Fuente: DualShockers

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend