Deep Silver y Volition han liberado un vídeo estelarizado por “The Franchise Force”: Hollywood, Hardtack, y Fortune.

Si aún no te has enterado, Agents of Mayhem es un juego de mundo abierto situado en el universo de Saints Row. Fue desarrollado por Volition y publicado por Deep Silver, con distribución en Norteamérica por parte de Square Enix. La historia ocurre dentro de una Corea del sur futurista en donde la lucha eterna entre bien y mal continúa. M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency Hunting Evil Masterminds) es una organización que busca detener al grupo terrorista de L.E.G.I.O.N. (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations), quienes tienen planeado llevar a cabo ataques mundiales para colapsar a todas las naciones.

En este nuevo tráiler nos presentan a tres agentes de las fila de Mayhem: la estrella del escenario, y antiguo actor, Hollywood; la pirata del aire de la que no te puedes fiar, Fortune, y Hardtack, quien sencillamente disfruta matando a cada uno de los miembros de Legión.

Con un total de 12 agentes Mayhem busca detener a Legion a toda costa, incluso si eso significa contratar a mercenarios un tanto…peculiares.

Agents of Mayhem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC a partir del 15 de agosto.

Fuente: Deep Silver | Volition

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend