Pistas sobre Vanquish para PC dentro de la última actualización de Bayonetta

In Noticias, PC, Steam by EthelLeave a Comment

Con una sola imagen para avatar, los seguidores de Vanquish podrían mantener sus esperanzas sobre la llegada de este juego a PC, justo como sucedió con Bayonetta hace poco.

Bayonetta llegó hace poco a PC por medio de Steam, y le ha ido exitosamente bien pues ha roto las expectativas del número de descargas al generar 100,000 en tan solo su primera semana. Lo cual era evidente, ya que los PC gamers han estado esperando este título desde su llegada a Xbox 360 y PS3 en 2010 y Wii U en 2014. En 2017 este título de Platinum Games por fin estuvo disponible mediante Steam, y en la última actualización ha revelado algo que ha sorprendido y emocionado a más de uno.

El usuario del foro NeoGAF “BernardoONE” publicó que entre los archivos EXTRAS de la más reciente update para Bayonetta hay una pequeña imagen, que podría decirnos mucho:


¿Esto quiere decir que tendremos una versión de Vanquish para PC pronto? ¿O alguna especie de acercamiento con el juego de cierta manera? Recordemos que este título fue lanzado hace 7 años, durante octubre de 2010 para PS3 y Xbox 360. En este juego nuestra misión es rescatar a un científico clave de las manos del gobierno ruso, todo esto con la ayuda de un súper traje que potenciará nuestras habilidades, bajo el nombre de Sam Gideon.

Fuente: IGN Latinoamérica.

Ethel 2017

Leave a Comment