Nuevo trailer anuncia el parche 153 para Astroneer

In Noticias, PC, Steam by EthelLeave a Comment

Llegan más cambios para este juego indie que nos permite explorar el espacio de maneras ilimitadas.

Desarrollado por System Era, Astroneer es un juego cooperativo en línea que ofrece un mundo abierto ubicado en el espacio. Con perspectiva en tercera persona vivirás la fiebre del oro en pleno siglo XXV. Según la descripción de Steam “los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior, arriesgar su vida y sus recursos en entornos hostiles en un intento por alcanzar la ansiada riqueza”.

Desde su fecha de lanzamiento en diciembre de 2016 ha recibido mayormente críticas positivas por parte de los usuarios, aunque todavía se encuentra como “juego anticipado”, esto significa que mientras lo juegas aún hay elementos en los que los desarrolladores siguen trabajando, por lo cual podrían cambiar algunas cosas antes del lanzamiento oficial. Tiene un precio de $179.99 MX.

Por el momento la última actualización es el parche 153 llamado “Augments & Research Curve”, en ella las mayores modificaciones fueron los Augments: ítems que pueden añadirse a las herramientas para subirlas de nivel o modificar su comportamiento; y el cambio en la curva de investigación, es decir, cómo el juego te recompensa por las labores de investigación que realices como un Astroneer.

Además de estos cambios mayores también hay correcciones menores a algunos bugs, y ajustes en elementos generales, todas las actualizaciones pueden ser consultadas desde el blog oficial de Astroneer o desde su sitio en Steam.

Fuente: System Era Softworks

Ethel 2017

Leave a Comment