Nuevo remake HD de Yakuza llegará a PS4 en agosto

Yakuza Kiwami es el nombre del remake exclusivo para PS4 que se aproxima

Yakuza Kiwami es la remasterización del título Yakuza lanzado por Sega en 2005, y estará disponible para PS4 en América el 29 de agosto, tanto en formato físico como digital. Esta versión está construida basándose en su predecesor original para PlayStation 2, y tendrá un precio aproximado de $29.99 USD.

De acuerdo con lo dicho por Sega este remake contendrá “gráficas completamente recreadas” y audios re-grabados del cast original del juego en japonés. Además también veremos distracciones y retos añadidos como “Majima Everywhere”, en el cual Goro Majima aparecerá regularmente y de forma sorpresiva dentro de los escenarios para retar a los jugadores. De igual forma habrá 30 minutos de nuevas cutscenes.

Si aún no sabes muy bien de qué se trata esta historia podemos contarte un poco: Kazuma Kiryu es el protagonista del juego, y es enviado a prisión por un crimen que no cometió. Durante los años que pasa en la cárcel el clan al que pertenecía lo expulsa de la Yakuza, y por si fuera poco 10 billones de yenes desaparecen del tesoro de esta organización. Además, el interés amoroso de Kiryu desaparece y nadie parece saber dónde está. Todo parece ser un caos hasta que nuestro protagonista encuentra a una niña huérfana llamada Haruka, quien curiosamente busca a su tía y ésta resulta tener el mismo apellido que el amor perdido de Kiryu. Mientras él se embarca en esta búsqueda se revelarán secretos de los bajos mundos de la política, y una red de mentiras que no sólo se limita a la Yakuza. Kiryu hará todo lo posible por cumplir sus objetivos y recuperar su honor.

Yakuza Kiwami también contará con una producción limitada de ediciones especiales con cajas metálicas, las cuales será posibles obtener mediante una pre-orden del juego.

Yakuza
SEGA

Si quieres saber un poco más de la historia de esta franquicia y conocer a cada uno de los personajes y sus funciones, Sega ha lanzado un mini sitio web en el cual están detalladas las relaciones, clanes y personas importantes dentro del universo de este juego.

Fuente: Polygon / EuroGamer

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend